Pros y Contras

Los Pros y Contras de una Bancarrota

La mayoría de las personas le temen a la Bancarrota. La simple palabra es sinónimo de negatividad para ellos. En la actualidad, todo esto esta cambiando rápidamente. Entre más se informa la gente acerca de lo mucho que nos ayuda la bancarrota, mejor la miran. Algunas de nuestras amistades o familiares que ya se fueron a bancarrota, les da vergüenza contarlo hasta que la otra persona comienza a platicar sus problemas financieros. Esta mentalidad debe cambiar. Por mucho tiempo los bancos han tratado de meternos miedo por interés propio. Los bancos han creado rumores y mal informado a la gente simplemente porque no les conviene que la gente nos vayamos a bancarrota. Es decir, los bancos no quieren perder.

Algunos de los mitos comunes que los bancos se han encargado de difundir negativamente acerca de las bancarrotas van desde “Que disque va a tener un crédito malo por 7 anos, que tienen que perder todos sus carros, pagar parte de lo que debe o que en un futuro ya uno no puede tener nada etc. etc.’’ Todos estos son mitos!

La bancarrota es única. Sabía usted que nada, absolutamente nada le gana a una bancarrota. Me refiero en cuestión de tiempo y económicamente hablando. La bancarrota le elimina todas sus deudas y como quien dice, le borra su 2da hipoteca por completo! La bancarrota no interfiere ni afecta a ningún tramite migratorio y aunque estén casados pueden darse a bancarrota individualmente. Básicamente, es una 2da oportunidad que el gobierno federal nos ofrece. Es un derecho federal.
Existen abogados o paralegales que hacían modificaciones u otros tramites legales y ahora se enfocan en hacer bancarrotas sin saber lo que realmente están haciendo. Y los que si saben regularmente no dan muchas otras opciones y la gente merece escuchar todas sus opciones. La gente se tiene que informar, debe preguntar e investigar cuanta experiencia o con quien esta lidiando y quien es el abogado que va a contratar. Uno debe de actuar con precaución antes de contratar cualquier servicio legal.

No pierda su tiempo ni dinero consolidando o renegociando sus deudas si la realidad es obvia. Si debe mucho dinero o simplemente ya no le alcanza y anda mal económicamente, debe actuar. Haga valer su tiempo, esfuerzo y dinero! Ahorre su dinero que tanto le cuesta ganarlo. Recuerde, antes actuar o de tomar cualquier decisión vea todas y cada una de sus opciones.

La Bancarrota beneficia a todas aquellas personas que están endeudadas, que tienen segundas hipotecas, que tienen casa, que tienen demandas, foreclosures, Levy’s o Liens o que simplemente no saben que hacer de su vida financiera. Si usted piensan que en un futuro muy cercano va a estar endeudado. No batalle mas, llámenos para darle todas y cada una de sus opciones a si poder ahorrarse miles de dolares. Contamos con mas de 10 anos de experiencia en bancarrotas y deudas. 100% Zero Deudas abre de 8am-8pm de Lunes a Sábado.

Lláme hoy para una consulta gratis!!

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *