Mitos

Mitos de una bancarrota

La mayoría de nosotros siempre estamos endeudados y siempre queremos creer en un sistema honesto y limpio en el cual los bancos nunca nos van a traicionar. Pero la verdad de las cosas es que históricamente, los bancos así como “nos ayudan” nos “traquetean” por decirlo con buenas palabras… En 100% Zero Deudas contamos con más de 10 años de experiencia en Bancarrotas y Deudas UNICAMENTE y les brindamos más opciones que ningún otro negocio de su tipo y empezamos a cubrir casi todo el sur de California.

Si usted está endeudado, está perdiendo su casa, le bajó el trabajo, algún abogado o agente de Bienes Raíces le quitó su dinero y simplemente no sabe que decisión tomar, entonces antes de actuar, vea todas y cada una de sus opciones! No se deje engañar! No se vaya con la primera opción que le ofrezcan. Siempre es bueno escuchar, analizar todas y cada una de sus opciones antes de hacer cualquier movimiento.

Siempre que ayudamos a nuestros clientes, entendemos que no quieren estar en la situación económica en la cual se encuentran. Sabemos que si por ellos fuera, ni siquiera estuvieran en nuestras oficinas. Sin embargo, lo que mucha gente no comprende es que el hecho de estar endeudado no es culpa solo de ellos, sino que en gran parte, es culpa de los mismos bancos. SÍ, de los Bancos!! ¿Porqué? Pues por que a los bancos no les importa cuantos años usted le haya estado pagando puntualmente. No les importa si usted perdió su trabajo, si se encuentra enfermo, si sufrió alguna desgracia, si le hicieron fraude o si esta perdiendo su casa! ¡A los bancos simplemente no le importa ni usted ni su situación económica! Y es por eso que cuando usted les pide ayuda, ellos regularmente responden negativamente.

Dejandolo a usted desprotejido por completo. Por eso, es bueno conocer las leyes que existen y que lo protegen para situaciones como estas!

Estos son los tipos, beneficios y mitos de una Bancarrota

Sabía usted que una Bancarrota Capítulo 7 le elimina todas sus deudas por completo? Esto le dará una segunda oportunidad en su vida económica. Un respiro, paz y tranquilidad interna. También, sabia usted que se puede quedar con sus casas, autos, joyas, pieles, ropa, muebles entre otras cosas? Aquí en California todo tiene protección y ademas existe una protección (Wild Card) que cubre casi los 27,000 dlls. Recuerde que nada, absolutamente nada, le gana a una Bancarrota! Me refiero en cuestión de tiempo y económicamente hablando.

Sabia usted que con la Bancarrota Capítulo 13, usted puede detener la venta de su casa por completo y como quien dice, “borrar” la 2da hipoteca, línea de crédito o préstamo sobre su casa? Tambien, puede empezar a restaurar su crédito inmediatamente después de su Bancarrota. Quedándose con un crédito exageradamente buenísimo de 6 a 12 meses después de su bancarrota. Usted puede sacar una moto o un caro aproximadamente 6 meses después de su bancarrota.

En su defecto, usted se puede declarar en bancarrota cada 8 años o hasta mucho antes, dependiendo el capitulo. Además, usted tiene la opción de excluir a su pareja en este proceso si así lo desea. Es decir, su pareja no tiene que entrar en su Bancarrota. Sin embargo, la corte quiere ver que su pareja no sea millonario/a y usted se este llendo a bancarrota y simplemente le va a pedir que su pareja firme y proporcione algunos documentos.

Otra pregunta importante muy frecuente que nuestros clientes nos hacen es que si la bancarrota no les afecta en sus tramites migratorios. Y la respuesta es absolutamente no. Incluso, no necesita ser ni ciudadano Americano ni residente permanente para hacer una Bancarrota. También sabia usted que el dinero que tiene guardado en su plan de retiro como (401k) (IRA) (Erisa) etc. esta protegido? No se dejen engañar por todo los mitos que existen. Primero hay que pensar en el beneficio económico de usted y el bienestar de su familia.

Algunos de los mitos son:

El que su crédito va a estar dañado por 7 años, que ya no existe la Bancarrota. Que tiene que pagar parte de lo que deben, que perderán o entregaran todos sus bienes. Que la Bancarrota es mala e inmoral. Estos son puros mitos que los bancos y la gente que no sabe han inventado para meternos miedo y tenernos esclavizados pagando altos intereses conciente e inconcientemente. Ya no sufra mas! No batalle ni se quiebre la cabeza, ya no!

Recuerde que muchos de los problemas familiares son por dinero. No pierda a su familia ni dañé su salud o a la salud de sus seres queridos por sus deudas. No vale la pena!

Ahora, si ya no puede con su casa o no les conviene quedarse con su casa porque perdió valor y ya no vale lo que debe, o debe mucho o le negaron alguna modificación o la modificación que le dieron no le favorece, entonces entregue su casa correctamente!!! En 100% Zero Deudas les podemos ayudar. Sabia usted que se puede quedar gratis en su casa de 6 a 12 meses si costo alguno!!!

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *