Derechos del consumidor

Derechos del consumidor

Si usted esta en un mar de deudas, si no puede mas con las llamadas de sus acreedores , si le debe mucho dinero a sus tarjetas de crédito o tiene gastos médicos, de hospital o le ha aumentado los intereses de sus deudas, o ya hizo bancarrota o no califico para una bancarrota, entonces lo mejor que puede hacer es una renegociación de deudas

No espere a que sus acreedores lo demanden. Cuando sus acreedores proceden con la demanda, el juez puede otórgales un porcentaje de su ingreso cada que le paguen, también pueden sacarle el dinero de sus cuentas y cuando uno tiene bienes también pueden ponerle un gravamen a sus bienes.
Usted tiene Muchos Derechos y Opciones Legales para salir de estas pesadillas, y recibir un gran alivio a todas sus deudas que no estén aseguradas, es decir que no estén como colateral con algún carro o casas entre otras cosas. Contamos con varias opciones para ayudarle a salir de sus compromisos con cada una de sus deudas.

Una de las mas efectivas opciones es la RENEGOCIACION de DEUDAS. Nuestra compañía hermana le pueden ayudar a reestructurar su deuda con sus acreedores o llegar a un acuerdo para liquidarles por menos de la mitad de el adeudo total.

Es importante identificar su situación actual y presupuesto. Al momento que usted retiene nuestros servicios, la llamadas y amenazas tienen que parar, de lo contrario usted tendrá varias causas legales para demandarlos por violación a múltiples estatutos que le protegen al acertar sus derechos legales. Unas de las primeras cosas que se hace, es mandarles cartas a sus acreedores para que desistan de llamarles a su casa, trabajo, a familiares, vecinos o que les sigan mandando cartas por correo.

Otra de las cosas que hacemos es mandarles una carta validando la deuda y los interéses que están cobrando y los hacemos que lo comprueben. Si la deuda es correcta entonces comenzamos a negociar la deuda con los acreedores hasta llegar una oferta razonable para que sea liquidada. Dependiendo de el adeudo total el programa puede tomar desde 12 meses hasta 3 anos para que se liquiden todas las deudas admitidas al programa. Un ves que se llega a un arreglo con el acreedor les obligamos a que nos firmen una carta que al liquidarle el adeudo por menos del total, no habrá recursos legales en el futuro en su contra y que el adeudo a sido liquidado por acuerdo mutuo.

La RENEGOCIACION de DEUDAS le evita tener que declararse en bancarrota en caso de no calificar o no querer o no poder. Es importante señalar que cuando haga una renegociación de deudas, usted tenga algún ingreso disponible para poder negociar sus deudas en pagos mensuales con sus acreedores.

La RENEGOCIACION de DEUDAS a diferencia de la consolidación de deudas, le permite pagar sus deudas por menos de la mitad del adeudo total en un programa de 12 a 36 meses y la consolidación de deudas es pagar todo su adeudo pero un solo pago mensual a veces sin reducirles los intereses.

Llamenos hoy para mas informacion!!
Al 619-863-7388 Comience a tener otra vez el Control de sus deudas.

Proteja su Crédito y el Robo de Identidad

¿Qué es un reporte de crédito?

Cuando usted hace un pago con tarjeta de crédito o un préstamo , la compañía que le dio el préstamo o crédito mantiene un registro de la cantidad
y la frecuencia con la que se paga. Las empresas y otras fuentes también informan de su historial de crédito, préstamo y pago a una o más compañías de reporte de crédito.

Las compañías de reporte de crédito combinan la información de sus diferentes informes de crédito, préstamos y pagos en un solo archivo de crédito.

Tres empresas en todo el país preparan los expedientes de crédito para las personas en los EE.UU. : Equifax , Experian y TransUnion.

Un informe de crédito es una lista organizada de la información en su expediente de crédito.

Los informes de crédito pueden incluir:

  • Una lista de las compañías que han dado crédito o préstamos
  • La cantidad total para cada préstamo o límite de crédito para cada tarjeta de crédito
  • ¿Con qué frecuencia usted pagó su tarjeta de crédito o préstamos a tiempo , y la cantidad que pagó

Los informes de crédito también pueden incluir :

  • Las empresas que han pedido para ver su informe de crédito dentro de un cierto período de tiempo
  • Su dirección (es ) y / o empleadores
  • Otros detalles del registro público

Estas son las 3 agencias de Créditos y sus contactos

Equifax (www.equifax.com)- Para alerta de fraude: 1-888-766-0008

Para pedir su reporte de crédito: 1-888-685-1111

Experian (www.experian.com)- Para alerta de fraude: 1-888-397-3742

Para pedir su reporte de crédito: 1-888-397-3742

TransUnion (www.transunion.com)- Para alerta de fraude: 1-8000-680-7289

Para pedir su reporte de crédito: 1-800-888-4213

Su reporte de crédito gratis. La ley (FACT ACT) le ayuda a sacar una copia de su reporte de crédito de las tres agencias de Buró una vez al año completamente gratis! Esta es la información

www.annualcreditreport.com 1(877)322-8228

Como quejarse de un Abogado, Broker o Agente de Bienes Raíces

STATE BAR OF CALIFORNIA (Barra de Abogados de CA)

Línea directa de quejas 1-800-843-9053 y (213) 765-1000 www.calbar.ca.org

(Departamento de Bienes Raíces) Línea directa de quejas (619)525-4192

District Attorney (Fiscal del Distrito) Línea directa 619-531-4040 Opción 1

Share Button