Bancarrota Capitulo 7, 13, 11, 12, 15

Existen 5 capítulos comunes de bancarrota: Los mas populares son el capitulo 7 y el 13. Los demás, no son muy comunes.
Entre estos están el capitulo 11, 12, y 15. Nota: La Bancarrota capitulo 20 (no es un capitulo oficial).

Recuerden que la Bancarrota es mucho muy poderosa. Nada, absolutamente nada le gana a una bancarrota! Me refiero en cuestión de tiempo y económicamente hablando.

La bancarrota puede parar inmediatamente:

  • El remate de su casa
  • Demandas
  • Embargos a su sueldo
  • Reposiciones de su vehiculo
  • Liens (Esto es cuando le ponen un embargo en algún bien)
  • Levy’s (cuando le congelan sus cuentas bancarias)

Para hacer Bancarrota necesita tener ITIN, TIN, o numero de Seguro Social, (No importa su status migratorio) e incluso las leyes de Bancarrota no tienen nada que ver con las leyes de inmigración.

Usted se puede quedar hasta con $1,000,000 en su plan de retiro como 401k, IRA o algún otro plan de pensión y nadie lo puede tocar.

Usted puede meter deudas de hospital, personales, tarjetas de crédito, accidentes (siempre y cuando no halla estado en estado de ebriedad y drogas) y muchas deudas del IRS (Siempre y cuando esas deudas tengan approx. 3 años de antiguas y halla hecho sus impuestos a tiempo o pedido alguna extensión. 99.99% de prestamos estudiantiles no entran a Bancarrota (al menos de que usted este mentalmente o físicamente discapacitado).

EDD (Oficinas de desempleo) Regularmente si pueden meterse a Bancarrota.

Infracciones, Manutención conyugal o manutención alimenticia para menores, no entran a Bancarrota.

En California hay 3 excepciones comunes. Estas protegen su casa, sus autos, y sus bienes.

Usted puede tener $100,000,, $150,000 o $175,000 en plusvalía en su casa y aun eliminar todas sus deudas por completo en tan solo 3 meses. (Dependiendo de la edad y situación que se tenga)
Regularmente usted puede irse a Bancarrota y quedarse con todos sus bienes y hasta quedarse con approx $22,000 en su cuenta bancaria. Regularmente usted se puede quedar con sus carros ya pagados y si esta financiando su casa y/o vehículos también se pueden quedar con ellos, simplemente tienen que seguir pagándolos y es todo. Esto les ayuda en su “FICO Score” antes y después de su Bancarrota siempre y cuando siga dando sus pagos a tiempo. Usted se puede ir a Bancarrota cada 8 anos con la nueva ley.

Usted se puede comprar una casa… Aproximadamente 2 anos después de su Bancarrota, usted se puede ir a comprar una moto o un vehiculo approx. 6 meses después de su Bancarrota.

La Bancarrota es un derecho federal, es una 2da oportunidad que el gobierno nos ofrece. Y cada vez las leyes se ponen mas difíciles. La Bancarrota al igual que nuestras leyes naturales proviene de nuestra Biblia.

Recuerde que esto no es un consejo legal. Las únicas persona autorizadas para dar consejos legales son los Abogados. Solo considere esta información como una capsula informativa investigada por un estudiante de Historia y un total descocido que trata de ayudar a personas dándoles información por Internet. Si desea asistencia de un Abogado, con gusto llámenos y lo canalizaremos de inmediato.

Share Button

ptc2k2000

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *